Este es el plan de las modelos para mostrar los senos en la Serie Mundial : Digitall Post
Placeres exhibicionismo modelos senos serie mundial

Este fue el plan de las modelos para mostrar los senos en la Serie Mundial

Redacción

Por: Redacción

hace 3 años

Este fue el plan de las modelos para mostrar los senos en la Serie Mundial
  • Luego del incidente de las modelos exhibicionistas en los juegos de la Serie Mundial, los organizadores les han prohibido la entrada a estas aficionadas

Además de que los Astros de Houston obtuvieron la victoria en el Juego 5 de la Serie Mundial, en redes sociales se enfocaron en hablar de la controversia causa por tres modelos que enseñaron los senos durante la transmisión del partido.

Luego del incidente, los organizadores de las Grandes Ligas decidieron prohibir la entra a estas tres guapísimas aficionadas, a las que se les hizo llegar una carta exponiendo los motivos.

Pero ¿quiénes son estas espectaculares y exhibicionistas jóvenes?



Se trata de Lauren Summer, una guapísima ejecutiva de marca y Julia Rose, ambas ejecutivas de una revista digital llamada Shagmag.

También te puede interesar: Aficionadas muestran senos en la Serie Mundial de Beisbol

Pero ¿por qué mostraron los senos ante una audiencia internacional? Summer aseguró que mostraron sus pechos como una forma de concientización sobre el cáncer de mama.

“Para ayudarnos a pagar las facturas médicas de las mujeres”, dijo.



Además, agregó que lo hizo por una suscripción a su sitio, lo que resultaría en ganancias que irían “directamente a las mujeres con cáncer de mama”.

 

 

Para aclarar el asunto, tanto Summer como Rose subieron un video en redes sociales en donde explican el plan que idearon para ese domingo del Juego 5, cuando los Astros se enfrentaron a lo Nationals.