Tras filtración de sus packs, Noelia está comprometida a enseñarlo todo : Digitall Post
Placeres famosos instagram Noelia packs viral

Tras filtración de sus packs, Noelia está comprometida a enseñarlo todo

Redacción

Por: Redacción

hace 3 años

Tras filtración de sus packs, Noelia está comprometida a enseñarlo todo

* Noelia compartió una escandalosa fotografía en Instagram, en donde deja ver su lado más sensual en un diminuto vestido

 

La guapísima cantante Noelia no deja de sorprender a sus seguidores con atrevidas fotos y videos que comparte en su cuenta de Instagram.

Y es que desde que se filtraron imágenes íntimas de la cantante, su intimidad se volvió de dominio público.

Y no es que Noelia esté en desacuerdo, por el contrario la puertorriqueña lo tomó con mucha filosofía y decidió debutar como actriz en el cine para adultos.

Desde entonces Noelia se ha convertido en una experta en encender las redes, causando revuelo por el atrevido contenido de sus fotos, pues incluso ha posado desnuda.

La también actriz ha dejado en claro que una de sus metas es convertirse en una de las mujeres más sensuales de México y del mundo.

 

 

Seguramente lo logrará pues además del próximo estreno de su cinta erótica, la puertorriqueña ha abierto su propio sitio para adultos.

En dicho portal se comparte material mucho más explícito.

Pero Noelia no ha dejado de un lado su faceta como cantante, pues continúa cautivando a sus millones de fans en conciertos dentro de su nuev gira “Adicta a tus besos”.

 

 

Gracias a su belleza, sus atrevidos atuendos y su gran voz se han registrado boletos agotados en donde se presenta.

En sus videos y fotografías de Instagram, Noelia gusta de cautivar a su millón de seguidores.

Tal es el caso de su último video en donde se ve a la cantante con un mini vestido, unas medias de red y un baile súper sensual.

 

 

Imagen: Instagram