![FOTO: Lizbeth Rodríguez se desnuda en redes… no sabía «qué ponerse»](https://digitallpost.com.mx/wp-content/uploads/2019/09/foto_ig_19092019_lizbeth_rodriguez_chica_badabun.jpg)
Imagen: @lizbethrodriguezoficial
- La ‘influencer’ ya supera los 10 millones 300 mil seguidores en Instagram
Lizbeth Rodríguez, más conocida como «La Chica Badabun», volvió a levantar la polémica en redes sociales luego de compartir una fotografía completamente desnuda.
Resulta que la bella joven subió una publicación a su cuenta oficial de Instagram en la que aseguró que no sabía qué ropa ponerse.
Por ello, capturó una imagen de ella misma sentada en el suelo, rodeada de ropa y sólo tapada por lo que parece ser un abrigo o una chamarra.
Además, acompañó la publicación con lo siguiente: «Cuando no sabes qué ponerte. ¿A quién le ha pasado que se mide mil cosas y nada le gusta?»
https://www.instagram.com/p/B2c7R0aD4dY/
También te puede interesar: VIDEO: Ana Bárbara canta “México lindo y querido” sin sostén
Luego de que compartió la fotografía, Lizbeth Rodríguez fue duramente criticada, aunque los halagos tampoco se hicieron esperar.
De cualquier modo, la bella ‘influencer’ se tomó los comentarios con filosofía y volvió a la carga rápidamente con más publicaciones en la red social Instagram.
Ahí, de hecho, ya cuenta con más de 10 millones 300 mil seguidores y se ha consolidado como una de las personalidades más fuertes para la comunidad latina en la web.
https://www.instagram.com/p/B12QBwyjgR6/
Badabun y Lizbeth Rodríguez
Hay que recordar que la bella chica se hizo muy famosa en redes sociales gracias a su participación en el programa Exponiendo Infieles.
https://www.instagram.com/p/Byf39XSDj1k/
Ese show ha sido tendencia en Internet varias ocasiones y ha puesto a Badabun en el mapa de miles de usuarios de la web.
Sin embargo, todo esto no significa que Lizbeth Rodríguez no tenga fuerza sin ayuda de nadie.
Para muestra, algunas de sus imágenes en Instagram suelen sobrepasar el millón de «me gusta».
https://www.instagram.com/p/By6BgHYDhC4/
Sólo nos queda agradecer por la belleza y frescura de la joven ‘influencer’ y, de paso, a Badabun por haber hecho famosa a tan carismática chica.
A ella se le augura un futuro prometedor.