Imagen: Instagram
- Su cumpleaños se convirtió en el mejor pretexto para convivir, interactuar y deleitar a sus fans
La actriz Lindsay Lohan celebró y compartió su entusiasmo, belleza y alegría con millones de usuarios en redes sociales.
El pasado martes, Lohan cumplió 33 años y el festejo invadió las redes sociales. Fue mediante Instagram que la actriz y ahora empresaria compartió una candente imagen con sus más de siete millones de seguidores.
La famosa y controvertida chica había permanecido algún tiempo fuera de los reflectores, pues en los últimos meses se ha enfocado en su nueva faceta de empresaria.
Sin embargo, su cumpleaños se convirtió en el mejor pretexto para convivir e interactuar con sus fans.
Te puede interesar: La masturbación femenina; un ansiolítico divertido y natural
Lindsay Lohan celebró al desnudo
Fue así que Lindsay compartió una fotografía en donde se nota que la edad le sienta muy bien. En la imagen la sensual joven aparece posando frente a un espejo, son ropa y con sólo algunas joyas que adornan su reflejo.
Acompañada de un emoji de pastel y un moñito, la actriz se mostró al natural y desde luego las reacciones no se hicieron esperar.
Miles de usuarios la alagaron y desde luego no perdieron la oportunidad de enviarle abrazos y felicitaciones por su cumpleaños.
HBD Lindsay
Horas más tarde, Lindsay Lohan aprovechó su momento en Instagram para compartir un video en el que aparece bailando Tuesday, el famoso y pegajoso tema de Burak Yeter.
A juzgar por la imagen y el video, parece que el festejo estuvo de maravilla y por suerte pudimos ser testigos.
Sobre los planes a futuro de la guapa Lohan no se sabe mucho, pues hace algunos meses tenía planeado presentar un reality de MTV, que se llamaría Lohan Beach House, donde mostraría su faceta como empresaria sin embargo, éste se canceló.