Más sensual y más hermosa; Camila Sodi celebró su cumpleaños : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Placeres Camila Sodi cumpleanos sensual

Más sensual y más hermosa; así celebró Camila Sodi sus 33 primaveras

Redacción<

Por: Redacción

hace 1 semana

Más sensual y más hermosa; así celebró Camila Sodi sus 33 primaveras

Imagen: Instagram

Camila Sodi celebró su cumpleaños número 33 más sensual y más hermosa que nunca, dejando a su fans, literal, con la boca abierta

Camila Sodi celebró su cumpleaños 33 y lo hizo de la mejor manera, recordando a sus miles de seguidores que es uno de los rostros más bellos en el cine y la televisión mexicana.

Recordemos que este último año ha sido uno de los más exitosos para Sodi, comenzando con su participación en la exitosa seria biográfica de Luis Miguel.

 

 

Desde aquel papel la fama de Sodi se ha puesto vigente de nueva cuenta.

Incluso tanto revuelo causó la serie de Netflix, que en aquel momento se le vinculó sentimentalmente con el actor Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel.

Hubo fotografías y rumores que aseguraban que los dos actores mantenían una relación, sin embargo Sodi jamás ha confirmado esta información.

 

También te puede interesar: Camila Sodi aumentará tu ritmo cardiaco con estas imágenes 

 

Así que a pesar de los rumores, Camila, luego de separarse de manera oficial de Diego Luna, es codiciadamente soltera y desde su matrimonio no ha hecho oficial ningún noviazgo.

Tras el éxito que tuvo en 2018, Sodi volverá a la pantalla chica con la nueva temporada de “Luis Miguel, la serie”, la cual se espera llegue este año.

 

View this post on Instagram

Italian grieving mamma made spaghetti 🍝 Ciao

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

 

La actriz mexicana inició su carrera artística cuando tenía  apenas 8 años de edad, y ha protagonizado telenovelas como “A que no me dejas” y “Falsa identidad”.

Para celebrar los buenos años, la guapísima actriz se mostró en Instagram más bella y sensual que nunca y regaló a su millón de fans varias imágenes para su deleite.