
Imagen: @selenagomez
- Selena Gomez se convirtió en tendencia debido a unas fotografías en donde la actriz y cantante fue dama de honor de su prima Priscilla DeLeon
Selena Gomez apareció en unas fotografías que circularon en la red este fin de semana, donde se ve a la estadounidense como dama de honor en la boda de su prima.
Priscilla DeLeon, prima de Selena, se casó en Firefly Gardens Midlothian, Texas.
La estrella asistió envuelta en un vestido negro con los hombros al descubierto y una apertura en la pierna.
La cantante y actriz no subió fotografías del evento a su cuenta oficial, pero su prima y demás invitados no perdieron la oportunidad de presumir la fotografía con la estrella estadounidense.
https://www.instagram.com/p/B0Kd-bAlo_u/
Selena Gomez luce bellísima en boda de su prima
https://www.instagram.com/p/B0KdqPaFzbL/
También te puede interesar: «Helena Danae, la actriz porno que roba suspiros a los mexicanos»
De 27 años, Gomez fue criticada por algunas personas por su aspecto físico, ya que critican que la estadounidense ha subido de peso.
https://www.instagram.com/p/BzqVRXAl26y/
Aunque los comentarios un poco sin sentido fueron opacados por aquellos que se enfocaron en la persona y no en su aspecto.
Algo que no sorprende a nadie, ya que Selena ha mostrado en muchas ocasiones que es más humana que muchos entes allá afuera.
https://www.instagram.com/p/Bw9_ilQAOWM/
A pesar de padecer una de las enfermedades más difíciles entre los humanos, lupus, Gomez ha sabido seguir con su vida.
Con lo que se convierte en un claro ejemplo para las nuevas generaciones.
Más allá de que la cataloguen como alguien atractiva físicamente o no, ella se enfoca en sus propias metas, aunque muchos la critican por su relación tóxica con Justin Beiber.
https://www.instagram.com/p/Bvkm1bkAfWv/
Cosas que quedan más allá al momento de analizar su carrera artística, aunque sirven para entender algunas de sus composiciones.