YosStop desborda sensualidad en estas cinco fotografías : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Placeres bikini instagram YosStop Youtube

YosStop desborda sensualidad en estas cinco fotografías

Redacción

Por: Redacción

hace 2 semanas

YosStop desborda sensualidad en estas cinco fotografías

Imagen: Instagram

  • La famosa youtuber YosStop no sólo es escándalo y polémica, también tiene su lado sensual y estas cinco fotografías lo demuestran

YosStop no es sólo polémica y escándalos, también es una chica que desborda sensualidad.

El pasado fin de semana, la youtuber YosStop se vio involucrada en un escándalo luego de que se le viera cantarle “Puto” de Molotov al capitán de un yate que le regaló un viaje.

Tras el percance, miles de usuarios en redes la apodaron #LadySabritones y #LadyYate, porque de acuerdo con la opinión de la mayoría, la youtuber se comportó como una diva.

Incluso, hubo tanta polémica que YosStop tuvo que cerrar su cuenta de Twitter para intentar acallar las voces en su contra.

Al no lograrlo, la youtuber publicó en su canal un video de aclaración en donde contó su versión de los hechos y justificó las groserías que le aventó al capitán.

También te puede interesar: VIDEO: YosStop cuenta “su veldá” y el capitán del yate le responde

Sus argumentos no convencieron del todo; sin embargo, ya que se encuentra en medio del ojo del huracán más de uno se puso a ver el gran trabajo que ha hecho con su cuerpo.

Y es que durante sus vacaciones no sólo subió el video del pleito con el capitán, sino que deleitó a sus seguidores con sensuales fotos en bikini.

Aunque la joven de 28 años siempre se ha mostrado discreta en cuanto a su cuerpo, desde que lleva una vida más fit se ha aventado a mostrar los resultados en atuendos cada vez más diminutos.