VIDEO: León alfa ataca a felino más joven por pretender su comida : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Planeta ataque felino leon video

VIDEO: León alfa ataca a felino más joven por pretender su comida

Redacción<

Por: Redacción

hace 3 semanas

VIDEO: León alfa ataca a felino más joven por pretender su comida

Imagen: Especial

  • León alfa ataca a felino más joven; defendió con uñas, dientes y hasta sangre su alimento y lo dejó con la columna rota y sin posibilidad de sobrevivir en libertad

La lucha de poderes es una cuestión animal, es la búsqueda de la supervivencia día a día, y así como los humanos tenemos reglas de convivencia, los animales también las tienen.

Y cuidado con el que rompa las reglas, porque en ese caso el instinto actúa y el desenlace puede ser trágico.

Tal fue el caso de este león alfa que defendió con uñas, dientes y hasta sangre su alimento y dejó a un león más joven con la columna rota y sin posibilidad de sobrevivir en libertad.

La terrible y desgarradora escena tuvo lugar en la Reserva Nacional de Masai Mara, en Kenia y fue grabada por Robert Vamplew, un intrépido aventurero de la vida salvaje.

León alfa ataca

En el video se puede ver a un gran ejemplar de león, (el líder de la manada o macho alfa), mientras disfrutaba alimentándose de la presa que acababa de cazar momentos antes.

El fuerte ataque vino cuando un león más joven se acercó al lugar del banquete, probablemente sin percatarse del gran peligro.

Te puede interesar: León con cáncer de piel recibe radioterapia en este hospital

La fuerte escena

En el video se puede ver al león alfa muy entrado en la comida, pero cuando se da cuenta de la presencia de un león más joven se le va “directo a la yugular”.

El ataque fue tan repentino y despiadado que las consecuencias para el joven felino fueron fatales, pues quedó arrastrando sus patas traseras, casi paralizado y sin posibilidad de sobrevivir en libertad.

Y es que según las reglas del mundo animal, en el caso de los leones el macho alfa es el primero en comer y ellos defienden “a morir” ese privilegio, más claro ni el agua.

Desde Business Locker, te recomendamos: ¿Tu celular está más lento de lo común? Podrían estar espiándote