'El Bronco' admite ser un 'chapulín' de la política mexicana : Digitall Post
Política el-bronco elecciones2018

‘El Bronco’ admite ser un ‘chapulín’ de la política

‘El Bronco’ admite ser un ‘chapulín’ de la política

* El candidato independiente a la Presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderon «El Bronco», admitió ser un chapulín, por buscar la ‘grande’ antes de tiempo.

En la política mexicana hemos escuchado de los ‘chapulines’, aquellos que no terminan su gestión en un puesto cuando ya están buscando ocupar otro, este es el caso del ex gobernador de Monterrey, Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’.

Este peculiar personaje que logró colarse a la presidencial por ‘piedad’ del INE, aceptó ser uno de esos chapulines al no haber concluido su trabajo en el estado del norte, aunque bueno, su trabajo no fue taaan trascendente que digamos.



Durante la Tercera Plática Bronca (un eventito que realiza para ganar votos) dijo que el repudiaba a los chapulines, pero cuando le tocó hacerlo lo hizo independiente (y eso lo hace verse menos peor o cómo).

Lean no más lo que dijo, según Político MX: “Sí, si soy, tomé una decisión. Yo dije es en mi campaña, para ser candidato a gobernador, en el camino reflexioné, México necesita un golpe de timón y vi que nadie se iba a atrever. Y dejé evidentemente la posición cómoda de ser gobernador de un estado poderoso, le pedí permiso a la gente de Nuevo León”, y pese a que persisten los reclamos, explicó, la mayoría lo “perdonó”. (Ay pobrecito).

Pues no cabe duda que a este candidato le gusta soñar, y para muestra este video.



Información: Redacción / Foto: facebook.com/JaimeRodriguezElBronco

Te puede interesar:
– “El Bronco” niega actos ilegales, pero pagará multa
– Si se pudo vencer a Alemania, se puede vencer al sistema: “El Bronco”
– “El Bronco” propone bajar impuestos y elevar salarios