Recibe amenazas periodista que reveló propiedades de Rivera | Digitall Post : Digitall Post
Política angelica-rivera corrupcion grupo-pierdant jose-luis-montenegro the guardian

Recibe amenazas periodista que reveló propiedades de Rivera

Recibe amenazas periodista que reveló propiedades de Rivera

El corresponsal en México del diario británico The Guardian, José Luis Montenegro, ha recibido amenazas luego de revelar que la primera dama, Angélica Rivera, ocupa un departamento en un edificio de lujo, en Miami, Florida, propiedad de la compañía Grupo Pierdant, un “potencial contratista” del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

Según relata Artículo 19 en un comunicado, el periodista comentó que el 12 de agosto por medio de Twitter fue mencionado por el usuario @jovenplacebo, quien advirtió: “Joven @jl_montenegroj el jefe ha solicitado MESURA en sus textos, esto de antemano para que nadie salga lastimado”.

amenaza a periodista en Twitter



El tuit incluía una imagen de dos balas aunque horas después fue borrado.

Posteriormente, Montenegro recibió otra amenaza por parte del usuario @manuelpmane, quien le envió una imagen de una persona con pasamontañas y una pistola en la mano, diciendo: «montenegroj pinche pseudoperiodista. Estamos sobre ti, la patrona ya dio la orden”.

articulo the guardian angelica rivera

El 9 de agosto The Guardian publicó una investigación periodística en la que expone un posible conflicto de interés en el que se involucran Angélica Rivera, esposa del Presidente, y el empresario Ricardo Pierdant.



Recientemente, y luego del escándalo mediático, 58 mil ciudadanos solicitaron a través de Change.org que la nueva Fiscalía Anticorrupción investigue a la esposa del presidente de México.

Con información de Artículo 19