Al fin podremos conocer lo que los hombres quieren durante la primera cita, gracias a que el Huffington Post hicieron una encuesta para saber qué esperan los hombres que nosotras hagamos en una primera cita.
Te sorprenderás con las respuestas que dieron, las cuales nos darán una guía para la próxima salida que tengamos.
-Si no se conocen, tú debes dar la pauta sobre el saludo, hacer el primer movimiento que indique si vas a darle la mano o vas a saludarlo de beso. Este primer acercamiento puede ser muy incómodo para los 2 y ellos prefieren que seas tú la que marque la línea.
-No preguntes sobre sus relaciones pasadas en la primera cita… Es normal tener curiosidad sobre por qué terminó sus relaciones anteriores, sobre todo si es un hombre divorciado. Y ellos quieren contarnos y quieren saber sobre nosotras también, pero prefieren que este tema se toque más por la 3ª cita, cuando ya sepan si vale la pena o no abrirse con el otro.
-Deja que te abran la puerta, te jalen la silla o hagan cualquier gesto caballeroso que les nazca.
-Si eres una cirujana esperando por un texto urgente para salvar la vida de alguien, ¡por favor ten tu celular en la mesa! Si no… guárdalo.
-Ofrécete a pagar… Ellos están dispuestos a pagar por la cena, pero es de buena educación ofrecerte a pagar tu parte, a ellos les hace sentir que estás dispuesta a invertir en la cena y que no estás ahí sólo para cenar fuera sin que te cueste.
-Se vale hacer cumplidos… si el chico en cuestión huele rico, se puso una camisa bonita, trae un saco coqueto, cualquier cosa que llame tu atención se la puedes comentar en un cumplido.
-Si te la estás pasando bien, si la conversación te parece interesante, si la cita tiene potencial… ¡dilo! A ellos también les gusta saber que estás a gusto en su compañía.
-Se auténtica… En toda cita debes ser tú misma porque son los primeros filtros para saber si puedes pasar tiempo con esa persona o no, y mentir o fingir algo que no eres no te dará buenos resultados a la larga. Si no estás de acuerdo con algo, dilo… Si no opinas igual, dilo, si tu punto de vista es diametralmente opuesto, dilo.
-Si te gusta el chico que tienes en frente y crees que la cita tiene potencial tócalo sutilmente. Toca su mano para enfatizar algo o su brazo cuando te levantes al baño. Esto les hace saber a ellos que estás cómoda con ellos y que te parecen interesantes.
-No hables mal de tu ex… Es más, en las primeras 2 citas no menciones a tu ex a menos que él te lo pregunte.
Fuente: Actitud Fem