¡Adiós a las bolsas de los ojos y mejora tu aspecto! | Digitall Post : Digitall Post
Sociedad

¡Adiós a las bolsas de los ojos y mejora tu aspecto!

¡Adiós a las bolsas de los ojos y mejora tu aspecto!

Cuando la piel debajo de tus ojos se abulta y cambia de color, hace parecer que estás permanentemente cansada y con ganas de meterte a la cama, restando atractivo a tu persona. No importa si tu cutis está limpio o tu maquillaje es perfecto, las bolsas en los ojos denotan cansancio y te roban belleza.

Eliminarlas por completo puede ser muy complicado y en la mayoría de los casos la única alternativa es la cirugía; pero al tratarse de un problema de inflamación, puedes tomar medidas en tu dieta y hábitos de cuidado de la piel para prevenirlas y que tu piel no se arrugue prematuramente.

Con estos pequeños cambios puedes mejorar tu aspecto:



El consumo excesivo de sodio provoca que retengas líquidos y esto se manifiesta en la inflamación de diferentes partes de tu cuerpo, como la piel debajo de tus ojos. Evítalo reduciendo tu consumo de sal, alcohol y tabaco, además de tomar al menos dos litros de agua natural baja en sodio diariamente.

El frío es tu aliado, las bajas temperaturas constriñen los vasos sanguíneos y provocan que la hinchazón baje gracias a la mejor circulación de la sangre, borrando también el color rojizo característico de este problema. Corta dos rodajas gruesas de un pepino recién sacado del refrigerador y colócalas sobre tu ojo y verás que su frescura le dará vitalidad a tu mirada.

Prepara té verde por la noche y déjalo reposar en el refrigerador, por la mañana sumerge un algodón en este líquido y cubre tus ojos con él por 10 minutos. Además de que la frescura reducirá la hinchazón, la absorción de la cafeína propia de esta bebida hará que tu piel se vea más brillante y tersa.

Procura dormir ocho horas completas y hacerlo boca arriba, de esta forma no harás presión en la piel de tu cara y la sangre circulará libremente.



Antes de empezar a maquillarte da ligueros golpes con las yemas de los dedos en la zona de las bolsas de los ojos para aumentar la circulación y liberar el líquido que se haya acumulado en el área. Para no lastimarte imita el movimiento que haces al teclear en una computadora por un minuto.

con información de agencias

jcrh