* Un asesino serial de conejos provocado panic en una pintoresca villa al norte de la región francesa de Bretaña
* El pequeño pueblo es habitado por cerca de 1,300 personas, la mayoría jubilados y expatriados británicos
Más de 100 animales han sido víctimas de un misterioso asesino en serie desde que comenzó una ola de terror en una tranquila villa de la Bretaña francesa, habitada principalmente por personas mayores ya jubiladas.
De acuerdo con Jean-Yves Fenvarc’h, alcalde del pueblo, algunos habitantes están en constante pánico de encontrarse con el asesino.
El pequeño pueblo es habitado por cerca de 1,300 personas, la mayoría jubilados y expatriados británicos.
El modus operandi del delincuente es que se mete a los jardines de los residentes, saca a los conejos de sus jaulas los mata con arma blanca, a golpes o pisotones.
Una vez que los animales están muertos, deja sus cadáveres en la puerta de entrada. Los dueños llegas a casa y encuentran la macabra escena.
Los conejos que mata son mascotas de gente de la tercera edad, que los mantienen en sus jardines junto con gallinas y gansos.
Sin embargo, el asesino nunca lastima a los otros animales, solamente a los conejos.
El alcalde ha informado que, desde marzo, se han registrado 15 ataques. Lo que resulta más escalofriante es que el asesino ha regresado a la escena del crimen para matar nuevamente.
Los residentes temen que un día, al regresar a casa, reencuentren frente a frente a frente con el asaltante.
La policía ya investiga y ha pedido la ayuda de los habitantes de la villa en redes sociales, con la esperanza de recibir una pista que ayude a conocer la identidad y la ubicación del asesino serial.
Imagen: PxHere
También te puede interesar:
Descubren olas de 10 kilómetros en la superficie de Júpiter
Baja el nivel del Río Danubio y encuentran tesoro del siglo XVIII