No a todas las personas les apasiona hacer ejercicio, de hecho a la mayoría le desagrada, pero TODAS quieren tener un cuerpo fitness y que creen, si se puede.
A pesar de lo raro que suene, uno se puede poner en forma sin tener que asistir a algún gimnasio, si esto te interesa sigue leyendo.
El 10 es nuestro número
Con solo hacer 10 lagartijas y 10 sentadillas en el día, aunque no sean consecutivas, puede ayudar a moldear tu cuerpo. Recuerda que siempre es mejor hacer algo a no hacer nada.
Párate
Sabemos que hoy en día lo normal es estar pegado a la computadora, pero intenta pararte al menos una vez cada hora, esto te ayudará a tener una mejor circulación en las piernas y con ello evitar la aparición de varices y celulitis.
Camina 20 minutos
No sean tan floja y esfuérzate un poquito camina, esto lo puedes hacer durante tu hora de comida, o al salir del trabajo camina hasta el transporte público, evita que tus compañeros te den el right.
En casita
Actualmente existen en Youtube un sinfín de videos de rutinas de ejercicios que puedes realizar desde la comodidad del hogar.
Apps
Si te quieres sentir un poquito más presionada, puedes recurrir a las aplicaciones de ejercicio, es como si tuvieras un instructor a lado. Estas te indican los ejercicios del día que te tocan y también incluye el tiempo de descanso entre rutinas.
Desconéctate
El cuerpo también tiene que descansar, así que lo mejor es que te tomes tu tiempo para dormir. Por lo tanto apaga tu computadora y tu celular antes de ir a dormir.
Corre por canción
No te mortifiques por corres cierta cantidad de kilómetros, mejor ponte la meta de correr hasta que termine cierta canción y conforme vayas mejorarndo puedes incrementar el número de rolas.
Aprovecha los comerciales
Si eres de los que se pueden pasar horas viendo televisión, aprovéchalo, entre cada corte realiza una serie de sentadillas, lagartijas y abdominales.
Fuente: Cosmo en español