¿Hacer ejercicio y verse hermosa? ¡Claro que se puede! | Digitall Post : Digitall Post
Sociedad

¿Hacer ejercicio y verse hermosa? ¡Claro que se puede!

¿Hacer ejercicio y verse hermosa? ¡Claro que se puede!

Si queremos lucir hermosas, cuando hacemos ejercicio, sólo tenemos que poner en práctica estos consejos especialmente si verte bien durante la actividad física es tu motivación para mantener el ritmo, ¡adelante! Aquí tienes algunos consejos:

1. Usa las mejores prendas
Los expertos dicen que lo que te pones en el gimnasio de hecho puede ayudar a mantener la motivación y la confianza. En algunos casos, la ropa deportiva adecuada puede inclusive mejorar tu ejercicio en la misma forma que un atuendo profesional puede reforzar tu confianza durante una entrevista de trabajo.

Lo que te hace ver bien depende realmente de la forma de tu cuerpo y de tu talla. Lo que casi siempre queda bien es un short, pantalón para yoga o leggings de color negro, un sostén deportivo, y un top de color.



Consejo: Para ejercitarte, la ropa ajustada es una mejor elección que la holgada. Aun cuando la razón de ir al gimnasio es bajar de peso, las prendas holgadas que ocultan tu cuerpo pueden hacerte sentir menos adecuada. Existen telas transpirables que se adaptan a la figura y que están hechas con la tecnología de la moda para minimizar las áreas problema.

2. Escoge el calzado adecuado
Asegúrate de usar zapatos que te queden bien. Tal vez tengas que gastar un poco más para comprar un buen par, pero no tendrás la cara deformada por el dolor que sientes en los pies. Si corres, compra zapatos especiales que tengan el soporte adecuado. La inversión valdrá la pena y tus tobillos y rodillas te lo agradecerán.

3. Toma el tiempo
Si tomas en serio tu entrenamiento, te conviene tener un reloj para poder medir tu ritmo cardíaco y registrar la duración de tus sesiones de ejercicio. Los relojes son un gran accesorio que puedes encontrar en muchos estilos y colores.

Consejo: Compra un reloj de un color que combine con el de tus zapatos. Así, no importará de qué color sea tu top porque tu reloj nunca lucirá fuera de lugar.



4. Péinate
Hay mucho que puedes hacer para lucir un buen peinado. Si tienes el pelo largo, échalo hacia atrás y haz una trenza. O amárralo en una cola de caballo alta. Esto lo mantendrá fuera de tu cara mientras sudas. También puedes ponerte una banda para el pelo que lo mantenga en su lugar.

5. Usa maquillaje, ¡sí, usa maquillaje!
No uses el mismo tipo de maquillaje que te pondrías para salir de noche… una mujer completamente maquillada en el gimnasio se verá un poco ridícula, pero un poco de maquillaje ayudará mucho para reforzar tu confianza. Debes asegurarte de que lo que te pongas no se corra con el sudor. Un buen entrenamiento eleva tu ritmo cardíaco y te hará transpirar. Una buena solución es humectar tus labios o usar brillo, ponerte mascara a prueba de agua y una base a prueba de agua que ayudará a sentirte segura mientras te ejercitas.

con información de agencias



Nacional aranceles comercio Donald Trump Estados Unidos frontera México

Miedo en la frontera entre México-EU por los aranceles de Trump

AFP

Por: AFP

hace 1 semana

Miedo en la frontera entre México-EU por los aranceles de Trump

En su camión cargado con vehículos Toyota, Raúl Hernández hace fila al amanecer para cruzar la frontera entre México y Estados Unidos, preocupado por los aranceles que anunciará el presidente estadounidense, Donald Trump.

Si Trump sigue adelante con su plan para imponer estos impuestos aduaneros y obligar a las empresas a mover su producción a Estados Unidos, muchos trabajadores en México van a sufrir, dice.

«Va a dejar mucha gente sin trabajo aquí», asegura este conductor de 37 años a la AFP, mientras espera en la cola para pasar a la vecina San Diego desde Tijuana.

Las fábricas que operan empresas extranjeras son vitales para la economía de ciudades fronterizas como Tijuana y sus miles de trabajadores, señala Hernández.

Muchos puestos de trabajo dependen de las exportaciones a Estados Unidos. «Si las plantas paran por los aranceles sí perjudica a México, perjudica a la ciudadanía mexicana».

Detrás de él, en la fila de camiones, Omar Zepeda también transporta camionetas Toyota Tacoma desde una planta cercana de esa armadora japonesa.

Al igual que Hernández, Zepeda está nervioso por el impacto de los aranceles.

«Va a bajar bastante el trabajo con nosotros, porque va a subir el producto (de precio) y va a haber menos compras», prevé este conductor de 40 años.

«Viene algo difícil»

Las ciudades industriales del norte de México albergan miles de fábricas gracias a beneficios fiscales y al acuerdo de libre comercio con Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

La mayor parte de las familias en Tijuana trabajan en «el transporte y la mano de obra», apunta Zepeda.

«La verdad está muy difícil lo que viene», asegura.

El gobierno de la presidenta mexicana, Claudia Sheinbaum, también reconoce esa incertidumbre. Ha optado por esperar a conocer los aranceles de Trump antes de anunciar un plan económico «integral» para hacer frente a esta nueva amenaza.

Durante su descanso en una planta de Toyota a las afueras de Tijuana, Apolos Velas dijo que estos gravámenes darían un golpe brutal a la ciudad.

«Mucha gente se va a quedar sin trabajo», dice.

Ojo por ojo

En Tijuana, donde la pobreza y el crimen no dan tregua, no solo los empleados de fábricas y del transporte dependen de los miles de millones de dólares del intercambio comercial entre México y Estados Unidos.

Charito Moreno, quien vende burritos a los camioneros en un puesto junto a la barda fronteriza, dice que los aranceles lastimarían a toda Tijuana si las plantas despiden trabajadores.

«Toda la gente depende de esas empresas», afirma esta mujer de 44 años.

Si las compañías acuden al llamado de Trump para mover su producción a Estados Unidos, «sería muy trágico para Tijuana porque pues mucho trabajador se quedaría sin empleo», dice.

Al salir de un camión que lleva equipo para albercas a Estados Unidos, Antonio Valdez dijo que ahora los transportistas tienen más papeleo que entregar.

«Un trámite salía en una hora. Ahorita tardan todo el día en hacer el cálculo y el pago de impuestos» ya vigentes, dice, tras comprar un burrito y seguir su camino hacia Estados Unidos.

Aunque Sheinbaum ha descartado una respuesta del tipo «ojo por ojo, diente por diente», el camionero Alejandro Espinoza cree que México debe responder a Estados Unidos donde duele. Si imponen aranceles, «ya no les vamos a mandar aguacates. A ver cómo le hacen», dijo sonriendo.

Conoce más historias en Digitallpost.

Síguenos en FacebookX e Instagram.