
Si queremos lucir hermosas, cuando hacemos ejercicio, sólo tenemos que poner en práctica estos consejos especialmente si verte bien durante la actividad física es tu motivación para mantener el ritmo, ¡adelante! Aquí tienes algunos consejos:
1. Usa las mejores prendas
Los expertos dicen que lo que te pones en el gimnasio de hecho puede ayudar a mantener la motivación y la confianza. En algunos casos, la ropa deportiva adecuada puede inclusive mejorar tu ejercicio en la misma forma que un atuendo profesional puede reforzar tu confianza durante una entrevista de trabajo.
Lo que te hace ver bien depende realmente de la forma de tu cuerpo y de tu talla. Lo que casi siempre queda bien es un short, pantalón para yoga o leggings de color negro, un sostén deportivo, y un top de color.
Consejo: Para ejercitarte, la ropa ajustada es una mejor elección que la holgada. Aun cuando la razón de ir al gimnasio es bajar de peso, las prendas holgadas que ocultan tu cuerpo pueden hacerte sentir menos adecuada. Existen telas transpirables que se adaptan a la figura y que están hechas con la tecnología de la moda para minimizar las áreas problema.
2. Escoge el calzado adecuado
Asegúrate de usar zapatos que te queden bien. Tal vez tengas que gastar un poco más para comprar un buen par, pero no tendrás la cara deformada por el dolor que sientes en los pies. Si corres, compra zapatos especiales que tengan el soporte adecuado. La inversión valdrá la pena y tus tobillos y rodillas te lo agradecerán.
3. Toma el tiempo
Si tomas en serio tu entrenamiento, te conviene tener un reloj para poder medir tu ritmo cardíaco y registrar la duración de tus sesiones de ejercicio. Los relojes son un gran accesorio que puedes encontrar en muchos estilos y colores.
Consejo: Compra un reloj de un color que combine con el de tus zapatos. Así, no importará de qué color sea tu top porque tu reloj nunca lucirá fuera de lugar.
4. Péinate
Hay mucho que puedes hacer para lucir un buen peinado. Si tienes el pelo largo, échalo hacia atrás y haz una trenza. O amárralo en una cola de caballo alta. Esto lo mantendrá fuera de tu cara mientras sudas. También puedes ponerte una banda para el pelo que lo mantenga en su lugar.
5. Usa maquillaje, ¡sí, usa maquillaje!
No uses el mismo tipo de maquillaje que te pondrías para salir de noche… una mujer completamente maquillada en el gimnasio se verá un poco ridícula, pero un poco de maquillaje ayudará mucho para reforzar tu confianza. Debes asegurarte de que lo que te pongas no se corra con el sudor. Un buen entrenamiento eleva tu ritmo cardíaco y te hará transpirar. Una buena solución es humectar tus labios o usar brillo, ponerte mascara a prueba de agua y una base a prueba de agua que ayudará a sentirte segura mientras te ejercitas.
con información de agencias