La gran mayoría de las mujeres se encuentran en una lucha constante contra la báscula, pero en ocasiones simplemente dejan de comer, lo cual puede provocar que en lugar de bajar vuelvas a subir de peso. Por ello te mencionamos algunos de los alimentos que tiene que ingerir tu cuerpo para que puedas ir perdiendo peso paulatinamente.
Brócoli
Además de ser bajo en calorías, te mantiene satisfecha gracias a la gran cantidad de fibra que posee. Entre sus propiedades tiene la habilidad de quemar calorías y Vitamina C.
Leguminosas
Es importante nutrir nuestro cuerpo para que funcione al cien, y las leguminosas puede ayudarte a lograrte. Introduce en tu dieta los frijoles y las lentejas, ya que una taza de estas últimas te aporta el 35% de hierro que necesitas.
Pavo y pollo
No todo es verdura, es importante que tu cuerpo reciba la proteína que requiere para su normal funcionamiento, por lo cual introduce estas carnes bajas en grasa en tu menú.
Moras
Todas las personas, en algún momento, tenemos el antojo de algo dulce, por lo cual las moras rojas, zarzamoras y fresas pueden ayudarte a eliminarlo, además de que evitan que las células grasas crezcan.
Especies
Nunca creerás lo que estás pueden hacer por tu cuerpo, ya que queman grasa de manera natural, por lo tanto nunca te olvides de agregar algunas de estas a tus alimentos ( cayena, jengibre, semillas de mostaza, semillas de comino y canela).
Té Verde
Olvida el concentrado té y opta por colocar dos o tres sobres en una jarra con agua caliente, deja enfriar y después mete en el refrigerador. De esta manera se convertirá en una bebida refrescante que además es antioxidante.
Pimientos
Incorpóralos a tu comida, ya que estos además de quemar calorías aceleran tu metabolismo.
Fuente: Cosmo en español