Un sujeto fue denunciado en las redes sociales, bautizado como #LordAudi, luego de invadir el carril exclusivo para bicicletas y autobuses de Félix Cuevas, en la colonia Del Valle, golpear a un policía y arrollar a un ciclista.
El video publicado en Facebook por la organización Liga Peatonal muestra como el dueño de un Audi 490WFU de la Ciudad de México acosa al ciclista y cuando éste se detiene, lo arrolla, por lo que la bicicleta queda debajo del automóvil.
Ante la negativa del afectado de levantar su bicicleta, el conductor, de manera prepotente, descendió del auto y la arrojó a una jardinera para seguir su camino.
Luego de los hechos, un policía Bancario intentó detener al conductor pero éste lo agredió física y verbalmente, diciéndole «Es México, capta».
En medio de los jaloneos con el policía y testigos, logró ingresar a su auto donde lanzó golpes para evitar ser detenido, y cuando logró arrancar el auto, arrastró la Eco-bici de uno de los testigos a gran velocidad.
De acuerdo con la Página del Reglamento de Tránsito del Distrito Federal, el conductor del Audi ya había sido infraccionado previamente y su multa no está pagada.