
Uno de los sueños de toda mujer, además de comer sin engordar, es verse bella en cualquier momento, es decir al natural. Y aunque esto suene a una simple fantasía, puede convertirse en realidad, aquí te decimos cómo.
Adiós células muertas
Es importante mantener nuestra piel libre de células muertas, que lo único que provocan es que se vea opaca. Por ello es importante que utilices el exfoliante de tu preferencia, al menos una vez por semana.
Protege tu piel
No hay mejor crema contra las arrugas que un buen bloqueador solar, así que NUNCA se te olvide salir de casa sin ponertelo, no importa si está nublado el día.
Más sexo
Tener mayor actividad sexual te ayudará a tener el “glow” que todas desean, esto se consigue debido a que nuestro cuerpo libera grandes cantidades de la hormona de crecimiento.
Ejercítate
Cuándo realizas ejercicio ayudas a mejorar la circulación de todo tu cuerpo, por lo cual es más fácil que los nutrientes lleguen a toda tu piel.
Polvo matificante con medida
Evita que tu piel luzca acartonada, si quieres evitar algunos brillos de grasa, solo aplícalo en la zona “T”.
Mascarillas faciales
Es importante que cuides tu piel y más la de tu rostro, que es lo primero que se nota cuando conoces a alguien. Por ello se recomienda utilizar una mascarilla al menos una vez a la semana.
Vigila lo que comes
Se recomienda tener una alimentación rica en verduras, proteínas y frutas, ya que sus fibras ayudarán de eliminar de la piel todas las toxinas y lucir una piel sin imperfecciones.
No te olvides de respirar
Tómate unos minutos al día para respirar y así bajar los grados de estrés de tu cuerpo, también puede ayudar jugar con tu mascota o simplemente ver a tu mejor amiga.
Relájate
Algo tan simple como tomar un baño de burbujas o prender una vela aromatizante puede ayudarte a relajar tu mente y cuerpo y de esta manera lucir una piel luminosa.
Fuente: Cosmo en español