Las famosas estrías son uno de los tormentos más conocidos por las mujeres, por lo cual gastan un sinfín de dinero en productos que los ayuden a eliminarlas. Pero para que esto ya no sea un problema para las féminas te dejamos algunos de los remedios caseros más efectivos para borrar estas marcas de la piel.
Vitamina E
Ayuda a combatir el envejecimiento de la piel, además de favorecer la circulación sanguínea. La mejor forma de utilizarlos es en cápsula, se rompe y el líquido se aplica directamente sobre la piel. Otra opción es masajear la zona con aceites vegetales ricos en vitamina E como el aceite de oliva, el aceite de ricino, el aceite de avellana o el aceite de soja, entre otros.
Manteca de cacao
Además de tener un efecto hidratante, protege la elasticidad de la piel, por lo cual ayuda a prevenir las cicatrices y estrías. Aplícala en el área deseada en las mañanas y la noche.
Aguacate
Este alimento está compuesto de aceites naturales que son altamente positivos para mejorar la elasticidad de la piel, para poder utilizarlo, debes mezclar la pulpa de un aguacate maduro bien machacado con tres cucharadas de aceite de oliva para aplicarlo en la zona afectada.
Uva
El aceite que se extrae de sus semillas, gracias a su contenido rico en vitaminas, es excelente para la regeneración de la piel. Se necesitara una taza que esté medio llena con aceite de semillas de uvas y un disco de algodón para colocarlo sobre las estrías, se recomienda que esto se realice todas las noches. Ahora ya tienes opciones económicas y naturales que te ayudarán a solucionar estas marcas en la piel, pero lo más importante es cuidar la alimentación para poder tener una piel sana y con un aspecto más firme y terso.
Fuente: Belleza un como