hace 10 años
La tenista Angelique Kerber fue elegida como Mejor Deportista del Año en Alemania, luego de una temporada brillante en la que destacaron sus dos títulos de Grand Slam y sobre todo ser la número uno del ranking de la Asociación Femenil de Tenis (WTA).