hace 9 años
Estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) trabajan en un detector de glucosa por medio de la saliva.
hace 57 años
hace 7 meses
hace 9 meses
hace 1 año