¿Amas los conciertos?, esto te interesa | Digitall Post : Digitall Post
Tecnología news

¿Amas los conciertos?, esto te interesa

¿Amas los conciertos?, esto te interesa

La compañía de telefonía móvil AT&T y OCESA lanzaron este martes una aplicación móvil que busca ofrecer a beneficios exclusivos en conciertos, pero también pretende ser un referente de los eventos musicales e invitar a los clientes a comprometerse a no usar el celular mientras manejan.

“Epic Ticket le dará la oportunidad a los usuarios de hacerse acreedores a beneficios como: meet & greets con sus ídolos, artículos autografiados, boletos en primera fila y accesos a lounges VIP para vivir los conciertos como verdaderos rockstars, entre otras sorpresas”, indicó la compañía a través de un comunicado.

Además, pueden obtener pases de estacionamiento, viajes, artículos oficiales del evento, entre otros beneficios.



Una vez que el usuario descarga la app en PlayStore o iStore, debe crear una cuenta o acceder con su Facebook o cuenta de Gmail, además de registrar sus datos personales. Después, seleccionar el evento en el que quiera concursar, explicar por qué desea participar y demostrar qué tan fanático es respondiendo una serie de trivias.

Si resultas ganador te llegará un correo electrónico con las instrucciones para recoger tu premio.

Esta app no sólo es para obtener beneficios en conciertos, también busca ofrecer contenido exclusivo para los fans como detrás de cámaras, entrevistas, información de las giras de los artistas y los detalles de cada concierto, es decir, pretende ser un referente de los eventos musicales.

La aplicación también detecta cuando te encuentras en tu auto o bloqueando el acceso para otros conductores. Con esta función, la app invita a firmar la iniciativa de AT&T Puede Esperar, un compromiso para no utilizar el celular al manejar.



“Para AT&T, generar valor es ofrecer experiencias diferenciadoras e innovadoras para la gente: todo esto se resume en Epic Ticket. Usar la tecnología para conectarnos con lo que más nos gusta, es un elemento esencia de nuestro ADN. Por ello, estamos contentos de aliarnos con OCESA para ofrecerle experiencias únicas a los fanáticos de la música,” dijo el Chief Marketing Officer de AT&T en México, Jesús Cansino.

AT&T Inc. es uno de los proveedores más grandes de servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz, así como de televisión de paga. Opera en EU y 11 países de América Latina.

También te puede interesar:
Disfraz de ‘Frida Sofía’ causa indignación
Chica presume el iPhone X y despiden a su papá