Facebook le "comerá el mercado" a UberEats | Digitall Post : Digitall Post
Tecnología news

Facebook le «comerá el mercado» a UberEats

Facebook le «comerá el mercado» a UberEats

Facebook activó en Estados Unidos su nueva función que permite a los usuarios pedir comida a los restaurantes locales utilizando su plataforma.

En lugar de competir directamente con otros servicios, Facebook se ha asociado con varios jugadores de la industria como EatStreet, Delivery.com, DoorDash, ChowNow, Olo, Zuppler y Slice.

También está trabajando directamente con cadenas de restaurantes como Jack in the Box, Five Guys, Papa John’s, Wingstop, TGI Friday’s, Denny’s, El Pollo Loco, Chipotle, Jimmy John’s y Panera.



Los usuarios pueden encontrar la nueva opción ‘Pedir comida’ en el menú ‘Explorar’ de la aplicación, donde pueden navegar por los restaurantes del área y hacer clic en ‘Iniciar pedido’ cuando sepan lo que quieren.

Los pedidos se pueden realizar ya sea para entrega a domicilio como la recogerlo en restaurante, y si ya tienes una cuenta de Delivery.com, puedes usar su inicio de sesión existente. De lo contrario, podrás registrarse directamente en la aplicación de Facebook, según detalló la tecnológica en un comunicado.

Además, podrás leer comentarios de tus amigos sobre el restaurante en cuestión, para ayudarte a tomar una decisión.

Facebook ha estado desarrollando una relación más profunda con los negocios de pedidos de alimentos desde hace algún tiempo. El otoño pasado, anunció un acuerdo con Delivery.com y Slice, que permitían a sus usuarios realizar pedidos desde restaurantes admitidos a través de sus propias páginas de Facebook.



También te puede interesar:
Asaltan a comensales de pizzería en la colonia Portales
Los mejores memes de Eduardo Yáñez vs. Reportero