*¿Te ha pasado que estás acurrucado junto a tu pareja, abrazados, de»cucharita» y de repente ya no sientes el brazo?, pues esta almohada es la solución
Este invento seguro alegrará la vida de varias parejitas melosas. ¿A poco no les ha pasado que estás acurrucado junto a tu pareja, abrazados y de repente ya no sientes el brazo?
Seguro que sí, y es que por más cómodos, seguros o amados que nos haga sentir la posición de “la cucharita”, siempre llega el adormecimiento muscular y lo arruina todo.
Fueron estas las principales razones que orillaron a un joven estudiante, llamado Bob, a desarrollar un diseño, que para muchos será de lo más cómodo.
Ya no sueltes a tu pareja, ni en sueños; con esta almohada evitarás que se te duerma el brazo a la hora de dormir acurrucados.
Bob es el creador de la hoy famosa Coodle pillow o “almohada para acurrucarse”, con la que dejarás de sufrir por el peso de tu pareja y tu brazo reposará sin preocupaciones.
Que no se entuma
Diseñada con un material suave, confortable y acolchonado, la almohada tiene la forma de un túnel por el que, sin problemas, podrás introducir tu brazo, o incluso sacarlo, sin necesidad de despertar a tu pareja, ni cuenta se dará.
Ahora, si tomamos en cuenta los grandes, en verdad grandes beneficios de la “almohada para acurrucarse” la inversión vale la pena.
Es muy probable que encuentres este modelo de almohada en tiendas o en línea, y el costo oscila entre los 930 pesos mexicanos.
Así que no lo esperes más y corre por la tuya, para que sigas durmiendo de “cucharita” sin ningún inconveniente.
Imagen: Especial