Apuñaló al novio de su hija tras encontrarlos en la cama : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

Por: Redacción

*Un furioso padre no soportó ver a su pequeña hija con el novio en la cama y sus acciones lo llevaron a parar a la cárcel

Un padre desolado y sobre todo muy furioso atacó al novio de su hija luego de encontrarlos en la cama de su propia casa.

Salvatore Genoevese, padre de la novia, que por cierto es menor de edad, irrumpió violentamente en la habitación de su hija, momento en el que encontró a la joven durmiendo al lado de su novio.

Fue entonces que Salvatore, salió en busca de un cuchillo, regresó a la habitación y provocó heridas muy graves al novio de su hija, un joven de 26 años de edad.

Los hechos ocurrieron en Vedano Olona, una provincia al norte de Italia.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, cuando llegaron al lugar de los hechos encontraron un charco de sangre en la habitación en donde la joven permanecía con su novio.

Fue la misma joven quien dio aviso a las autoridades, que al arribar a la casa detuvieron de inmediato al padre, sin que éste se resistiera.

La víctima fue identificada como Maicol Traetta, conocido en la zona por formar parte de un grupo de rap llamado 167 Crew.

Al parecer esta “fama” del joven no es nada agradable para el padre, quien también acusó a la víctima de tener supuestos problemas de drogadicción.

El furioso padre cuenta con antecedentes judiciales por delitos contra la propiedad, lástima que en esta ocasión el hecho de que “tocarán” a su pequeña hija lo hizo volver a la cárcel.

Imagen: Especial

Por: Redacción