Imagen: @joluisgarcia
- El americanista enloqueció luego del partido de ida rumbo a la final de la Liga MX e inició el fuego en la casa de su hermano, aficionado del León
Algunos pensarían que en la guerra como en el fútbol todo se vale pero eso de andar quemando la casa del rival sí que está cañón.
Tal fue el caso de un americanista, que sentido y adolorido por el resultado del partido de ida entre América y León actuó de la peor manera, ¡que oso!
El hombre decidió prender fuego a la casa de su hermano ubicada en la colonia Nuevo Las Puente del municipio de Apodaca, Nuevo León.
El sujeto, identificado como Osvaldo N, americanista, se encontraba viendo el partido en casa de su hermano, aficionado del León, cuando el marcador los puso en serio peligro.
En ese partido, rumbo a la final de la Liga Mx, los “esmeraldas” obtuvieron un marcador ganador de 1-0 y este resultado, nada que gustó al “azulcrema”.
Te puede interesar: Video: Mamá elefante mata a hombre por fotografiar a su cría muerta
Resulta que al finalizar el partido Osvaldo, ya con unas copas de más y bajo el efecto de un solvente sumado a su “orgullo americanista” decidió prender fuego en una parte de la casa.
De acuerdo con los familiares presentes el americanista «ardido» encendió algunas prendas y unos muebles.
Para fortuna de la familia, una patrulla pasaba cerca de la casa, por lo que lograron controlar el fuego y rápidamente ubicaron al responsable.
Pero la persecución no quedó ahí, pues el agresor se armó de valor y quiso defenderse y evitar ser detenido con un cuchillo.
Finalmente los elementos de seguridad lograron desarmarlo y detenerlo.
Parece que el amor «azulcrema», el alcohol y los solventes le jugaron mal a este sujeto.
Quizá ahora tendrá que decir “ódiame más” desde la cárcel.
Discuten por partido y quema la casa de su hermano al finalizar el América – León en la Col Nueva Las Puentes en #Apodaca 🤦🏻♂️ pic.twitter.com/Bzy2hY5kNh
— José Luis García C (@joluisgarcia) 17 de mayo de 2019