VIDEO: Asaltan a perrito que lleva pedidos en cuarentena | Digitallpost : Digitall Post
Coronavirus cuarentena delincuencia perritos

Perrito que entrega pedidos en cuarentena no se salva de la delincuencia

Redacción

Por: Redacción

hace 4 años

Perrito que entrega pedidos en cuarentena no se salva de la delincuencia

Imagen: Brenda Peralta

  • Un perrito que reparte comida a la gente de su barrio durante esta cuarentena, sobre todo a gente mayor, sufrió la delincuencia en carne propia.
  • Mientras el trabajador de cuatro patas se disponía a entregar un pedido, unos asaltantes le despojaron hasta de la canastilla dónde llevaba los productos.
  • Afortunadamente el perrito no sufrió ninguna lesión y sus dueños le compraron otra canasta para que siga repartiendo.

La delincuencia es un mal que ataca en todos los rincones del mundo y si pensabas que esta no llegaba a los animales, existe el caso de un perrito que asaltaron durante esta cuarentena.

Sucedió en un barrio de Medellín, Colombia. Eros es un perrito que probó los sabores de la fama al salir en diferentes medios locales debido a que era un peculiar repartidor.

Con la llegada de la nueva pandemia Covid-19, esta particular cualidad de Eros llegó a la mente de muchas personas; sin embargo, él ya les llevaba una amplia ventaja.



A pesar de estar fogueado en la repartición de los productos de la tienda de sus dueños, Eros no se había enfrentado a un desafortunado evento al que muchos humanos nos hemos tenido que enfrentar: ser víctimas de la delincuencia.

Asaltan a perrito en cuarentena

Si Eros ya era conocido en el barrio donde se ubica la tienda de sus sueños, durante esta cuarentena la labor del perrito sirvió de mucho, sobre todo para la gente de la tercera edad, quienes esperaban ansiosos la llegada de este amiguito.

Día con día, Eros lleva los pedidos de muchas personas que, debido a la pandemia por Covid-19, no pueden abandonar sus hogares.

De acuerdo con el reporte de medios locales, el perrito entregaba los pedidos como todos los días, solo que el pasado 10 de julio, Eros regresó detrás de su dueña y fue cuando el robo se realizó.



“Él iba con mi mamá a entregar un pedido, ella por alguna razón se volvió y él detrás. Dejó la canastilla con el mandado, que eran varias cajas de cigarrillos. El ladrón se llevó la canastilla y dejó los cigarrillos”, relató el dueño de la tienda para un medio local.

Afortunadamente el perrito no sufrió ningún daño físico, aunque el susto de sufrir un robo nadie se lo quitó.

Conoce más historias en Digitallpost y Coolture.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.