Cambia sus juguetes por despensa para ayudar a su familia | Digitallpost : Digitall Post
Coronavirus Cambian juguetes por despensa Covid-19 tijuana

Cambia sus juguetes por despensa para ayudar a su familia

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 2 años

Cambia sus juguetes por despensa para ayudar a su familia

Imagen: Diego Ventura

  • Hace poco más de un mes, la mamá de Alexis se quedó sin trabajo debido a la pandemia de Covid-19, por lo que él decidió ayudar a su familia y cambia sus juguetes por despensa.
  • Al hacerse virales las imágenes de Alexis e Itzel, su hermana, decenas de personas acudieron para comprar los juguetes y apoyar económicamente a la familia.

Para ayudar a su familia, debido a que su mamá se quedó sin trabajo por la pandemia de Covid-19, un niño en Tijuana cambia sus juguetes por despensa y se vuelve viral.

Alexis e Itzel empezaron un negocio con sus juguetes, después que de que su madre, que también debe mantener a los abuelos, se quedara sin trabajo hace poco más de un mes.

Algunas personas se percataron de la situación y tomaron fotografías que se hicieron virales en redes sociales; también medios locales contaron su historia.

Posted by My Jhons Pizza on Saturday, April 25, 2020

Cambia juguetes por despensa y recibe apoyo para su familia

Gracias a la publicidad que recibieron estos niños, decenas de personas se dieron cita en el lugar para comprar y cambiar varios de los juguetes por despensas.

Yassel Ortiz, madre de Alexis e Itzel, también recibió apoyos económicos por parte de algunas personas que se sumaron a estas acciones.

Posted by My Jhons Pizza on Saturday, April 25, 2020

La ciudad fronteriza rebasó los 700 contagios confirmados, dijeron las autoridades sanitarias en conferencia de prensa el pasado domingo.