Imagen: Especial
- Al escuchar la letra de «One more light» de Linkin Park, el hombre se soltó a llorar
Gracias a la letra de una canción de Linkin Park, una mujer logró salvar a un hombre que intentaba quitarse la vida.
Siempre se ha dicho que la música es el lenguaje universal y esta historia lo confirma. Un hombre a punto de quitarse la vida fue salvado por una mujer que le cantó la rola “One more light” de la banda estadounidense Linkin Park.
Te puede interesar: Empleado de Walmart asesina a dos compañeros tras ser despedido
Canción de Linkin Park lo salva
El sujeto se encontraba al borde de un puente y a nada de saltar. Sin embargo, Cristina Settani, una joven que manejaba sobre la carretera en Orlando, se percató de la intensión del hombre y se detuvo para auxiliarlo.
La heroína vive en el condado de Orange y es profesional de la salud mental, quizá fue esto lo que la impulsó a salvar al hombre en busca de una razón para vivir.
Algo motivó a Cristina para bajar de su auto y acercarse hasta donde el hombre se encontraba, fue entonces cuando ella, al igual que el sujeto, se sentó al borde del puente e inició una conversación con él.
De alguna manera ella supo ser empática con el hombre y logró entablar una profunda plática que la llevó a cantar algunas frases de la canción One more light de Linkin Park. “Who cares if one more light goes out? In a sky of a million stars… Well I do.”
“¿A quién le importa si se apaga una luz más? en un cielo de un millón de estrellas… Bueno, yo lo hago «
Estas palabras lograron tocar el corazón del hombre quien enseguida comenzó a llorar. Cristina relata que posiblemente ambos hicieron clic y fue gracias a eso que ella logró salvarle la vida.
El valor de la vida
Gracias a esta canción el hombre a punto del suicidio recapacitó sobre su situación y la vida. Cristina asegura que ella ha estado en la misma situación que él, “pensando que esa es la única salida”. Fue eso lo que la movió para así evitar una tragedia.
Luego de esto un oficial de policía se acercó a ambos para preguntar si todo se encontraba bien, a lo que ellos respondieron que sí. Cristina confesó que hubo un momento en el que, de manera definitiva, ella le dijo al hombre “si tu saltas yo lo haré también”. Afortunadamente todo quedó en un mal rato.
Desde Business Locker, te recomendamos: Crean el primer micrófono cuántico para grabar sonidos atómicos
One more Light es el nombre del último disco de Linkin Park tras la muerte de Chester Bennington. Ese sencillo se lanzó dos meses después de que el cantante se quitara la vida y nos invita a reflexionar sobre la fragilidad de la vida y el valor que hay que darle cada segundo en el que estamos en ella.