Carla Morrison se une a #MeTooMéxico; comparte testimonio de acoso e invita a no callar más | Digitall Post : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Trend #MeTooMéxico #MeTooMúsicosMexicanos carla morrison

Carla Morrison se une a #MeTooMéxico; comparte testimonio de acoso e invita a no callar más

Víctor García<

Por: Víctor García

hace 4 meses

Carla Morrison se une a #MeTooMéxico; comparte testimonio de acoso e invita a no callar más

Imagen:

Carla Morrison es una de las cantantes más importantes de México y una de las más honestas.

Su evolución ha sido increíble por lo que pasó de subir canciones a MySpace a tener presentaciones en Coachella, Auditorio Nacional y Palacio de los Deportes.

Durante su carrera ha demostrado ser una mujer sensible pero muy fuerte. También ha dejado claro que su apoyo por el prójimo es incondicional por lo que siempre se sube a cualquier causa humanitaria.

Ahora, Carla Morrison se une a #MeTooMéxico y llena de valor a más mujeres para que no vuelvan a callar. Esto después de compartir una historia en la que sufrió acoso sexual por parte de un maestro de canto.

La carta fue compartida por la cantante a la cuenta #MeTooMúsicosMexicanos. A través de 4 capturas, relata cómo un veterano maestro empezó a decirle cosas como, “yo sí pagaba por verte bailar en el teibol”.

Todas las imágenes: @CarlaMorrisonmx

En la carta también revela porque calló e incluso porque dejó de tomar clases de canto por un tiempo. También cuenta que al leer otros testimonios en la cuenta de #MeTooMúsicosMexicanos decidió compartir esta historia.

Finalmente, en la parte 4 de su carta revela de forma muy rápida que a sus 5 años fue víctima de abuso sexual.

El futuro de Carla Morrison |

En abril la creadora de ‘Compartir’ dará una pequeña gira acústica por Reino Unido. Esperamos que después vuelva a presentarse en escenarios mexicanos.

Imagen: Instagram.com/carlitamorrison