Después de la pelea del siglo, Carlos Trejo montará obra de teatro inspirada en Cañitas | Digitall Post : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

Últimas Noticias

Por: Víctor García

Carlos Trejo ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas por sus dimes y diretes con Alfredo Adame. De este pleito, se ha pactado una pelea, misma que aún no tiene fecha oficial.

En medio de todo esto, el cazafantasmas está a punto de incursionar en el teatro con una obra basada en Cañitas, el libro que lo volvió famoso en temas paranormales.

Dicha obra está programada para estrenarse el 22 de marzo de 2019 en el Teatro Venustiano Carranza. Lo más curioso es que Trejo dice estar inspirado en el trabajo de Alfonso Cuarón y por eso no incluirá a celebridades entre su reparto. Es decir, quiere darle oportunidad a nuevos talentos como fue el caso de Yalitza Aparicio en Roma.

Sobre esto, Carlos Trejo comenta:

Hemos decidido que haremos lo mismo (que Alfonso Cuarón) para esta obra. Elegí talentos y no artistas con renombre; creo que debemos dar oportunidad al talento y no a las estrellas.

¿Qué habrá en la obra de teatro de Carlos Trejo? |

De entrada, el cazafantasmas ha dicho que este proyecto será muy costoso pues su principal interés es mostrar algo de calidad.

Al estar basada en Cañitas, la obra tendrá un tono oscuro y su intención será asustar, por lo que Carlos Trejo tiene claro que debe invertir en una buena producción.

De momento, sólo ha dicho que recreará la casa en la que se desataron los hechos que narra en el libro. Así, el polémico Trejo piensa que el público podrá recorrer cada pasillo y la inmersión sea enorme.

Imagen: Instagram.com/hoy_veracruz

Por: Víctor García