Chofer desarmó a delincuente y lo asesinó durante asalto en Edomex : Digitall Post
Trend asalto Estado de México robo transporte público viral

Chofer desarma a delincuente y lo asesina durante asalto en Edomex

Redacción

Por: Redacción

hace 4 meses

Chofer desarma a delincuente y lo asesina durante asalto en Edomex

Imagen: Redes Sociales

  • El chofer de transporte público salió en defensa de un pasajero que resultó herido durante el asalto y desarmó al delincuente, para luego dispararle.
  • Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 18 de la autopista México-Pachuca.
  • Ambos delincuentes se amagaron a los usuarios y los despojaron de sus pertenencias; sin embargo, algunos se resistieron al asalto.

Un chofer desarmó y asesinó a un delincuente luego de que intentará asaltar a los pasajeros del trasporte público en la autopista México-Pachuca, a la altura de Tulpetlac, Estado de México.

De acuerdo con la información publicada en redes, dos asaltantes se subieron a una combi de la ruta 30 e intentaron asaltar a los pasajeros cuando circulaban a la altura del kilómetro 18.

Las autoridades reportaron que de acuerdo con el relato de los testigos, los dos sujetos que simulaban ser pasajeros, sacaron sus armas para amenazar y despojar de sus pertenencias a los usuarios.

Chofer desarmó al delincuente

Se dice que durante el asalto, uno de los ladrones disparó en contra de un usuario; sin embargo, el chofer pudo desarmarlo y entonces lo hirió de muerte.

También te puede interesar: Tornado en Hidalgo sorprende a la población

Las versiones apuntan que el otro delincuente pudo escapar. De inmediato, el chofer detuvo la unidad para solicitar ayuda y atención médica.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes certificaron la muerte del ladrón. Servicios de emergencia trasladaron al pasajero herido a un hospital cercano.

Finalmente, los uniformados acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía de Homicidios para el levantamiento del cadáver.