* Cerca de 67.000 contribuyentes de Luisiana tendrán que devolver un rembolso de sus impuestos
* La administración señaló que había rembolsado en total más de 26 millones de dólares antes de percibir su error
Fue demasiado bello… pero era un error.
Cerca de 67.000 contribuyentes de Luisiana tendrán que devolver un rembolso de sus impuestos que fue abonado dos veces por un error informático, según las autoridades locales.
En total 66,780 personas recibieron dos días seguidos, martes y miércoles, un rembolso de las cantidades percibidas en exceso sobre los impuestos retenidos en origen, precisaron el sábado los servicios fiscales de este estado del sur de Estados Unidos en su sitio internet.
La administración señaló que había rembolsado en total más de 26 millones de dólares antes de percibir su error y anular las operaciones de transferencia de fondos a los contribuyentes.
El servicio de impuestos del estado advirtió a los beneficiarios que no gasten ese dinero e indicó que, en caso contrario, dispondrán de treinta días de plazo para devolverlo.
Los impuestos en Estados Unidos
Los impuestos son el dinero que las personas le pagan a los gobiernos local, estatal y federal. Con el dinero de los impuestos, se pagan los servicios que ofrece el gobierno.
Hay distintos tipos de impuestos, tales como los impuestos sobre ingresos, los impuestos sobre las ventas y los impuestos sobre la propiedad.
Los impuestos pagan los servicios que el gobierno federal presta a las personas que viven en Estados Unidos.
Por eso, es importante que todo ciudadano tenga sus impuestos pagados con tiempo.
Imagen: Pixabay