FOTOS: Pete Davidson olvidó a Ariana Grande con esta hermosa actriz : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Placeres ariana-grande Kate Beckinsale Pete Davidson

FOTOS: Pete Davidson olvidó a Ariana Grande con esta hermosa actriz

Paola López<

Por: Paola López

hace 2 meses

FOTOS: Pete Davidson olvidó a Ariana Grande con esta hermosa actriz

Imagen:

El humorista Pete Davidson olvidó definitivamente a su ex prometida Ariana Grande y se ha dado una nueva oportunidad en el amor.

Hace un par de semanas, se comenzó a especular sobre un supuesto romance de Davidson con la actriz británica Kate Beckinsale, pero ahora ambos confirmaron el rumor.

El conductor de 25 años fue captado muy cariñoso con Kate de 45, en el Madison Square Garden durante el partido de hockey sobre hielo entre los New York Rangers y los Washington Capitals.

La pareja no oculta su sentir y derrocha pasión a flor de piel. Entre besos y cariños fueron captados por fotógrafos y paparazzis en el reconocido recinto.

Cabe mencionar que Pete y Kate han causado polémica a causa de la notoria diferencia de edad entre ambos, pero ese no ha sido impedimento para llevar a cabo su romance, ambos se sienten muy cómodos y felices.

Por su parte, la ex novia del humorista, Ariana Grande ha declarado que está muy feliz por Davidson, e incluso opinó que hace una excelente pareja con Beckinsale.

El año pasado la intérprete de “Thank U, Next” rompió el compromiso que tenía con Pete a causa del fallecimiento de su ex pareja, el rapero Mac Miller.

Tras la ruptura con Ariana, el conductor de Saturday Night Live estuvo fundido en una depresión que no tenia fin, pero decidió salir adelante y por casualidad conoció a Kate en un after party de los Globos de Oro.

Kate estuvo casada con el actor británico Michael Sheen, con quien tiene una hija de 20 años de edad, tan solo cinco años menor que Davidson.