Deja pasar a una persona en la fila de la lotería y termina ganado 877 mdd : Digitall Post
Trend Carolina del Sur Estados Unidos fortuna loteria viral

Deja pasar a una persona en la fila de la lotería y termina ganado 877 mdd

Redacción

Por: Redacción

hace 2 años

Deja pasar a una persona en la fila de la lotería y termina ganado 877 mdd

 

* El hombre, como un buen gesto dejó pasar a una persona en la fila para jugar lotería, y como recompensa el universo le dio la suerte para ganar

 

En Carolina del Sur, Estados Unidos, un hombre permitió que una persona pasara primero en la fila para jugar lotería y como cosa de buen karma, terminó ganando 877 millones de dólares.

El hombre dejó que una persona se adelantara en la fila para jugar la lotería, y fue premiado por el universo.

La persona, de quien se reservó la identidad, dejó que otro cliente pasará enfrente de él en el KC Mart de la comunidad de Simpsonville, Carolina del Sur.

Por ese buen gestó, el universo lo premió ganando el Mega Millones de Estados Unidos.

La Comisión de la Lotería de Educación de Carolina del Sur reveló que la buena suerte del ganador lo siguió al haber permitido que alguien más lo adelantara en la fila para comprar un boleto.

“El ganador se maravilla de cómo cada decisión tomada ese día, lo llevó a la tienda y que un simple acto de bondad condujo a un resultado asombroso”, señaló la Comisión.

Y es que la suerte no sólo fue para el afortunado ganador, sino que la tienda que vendió el boleto de la suerte también recibirá un premio de 50 mil dólares.

Al respecto, C.J. Patel, propietario de KC Mart declaró a la CBS News que está muy contento de que el premio haya sido para un residente de Carolina del Sur.

“Es bueno para el negocio y bueno para la comunidad”, dijo.