Deko, el perrito que vende postres para pagar sus quimioterapias : Digitall Post
Trend cáncer Deko mascotas Perro quimioterapias

Deko, el perrito que vende postres para pagar sus quimioterapias

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

Deko, el perrito que vende postres para pagar sus quimioterapias

*Esta es la conmovedora historia de Deko, el perrito que vende postres para pagar sus quimioterapias. Seguro te llega directo al corazón

La conmovedora historia de este perrito ha inundado las redes sociales debido al gran apoyo que Deko ha recibido.

Fue a través de Facebook que una joven identificada en la red como social como Vanessa Euán le dio “voz” al perrito, un criollo que habría sido adoptado y meses después diagnosticado con cáncer.



Fue hace unas semanas cuando la familia se percató de que el ánimo del perro estaba muy decaído y una vez que lo llevaron al veterinario, la mala noticia llegó.

Deko fue diagnosticado con “tvt, un tipo de cáncer que se da en los animalitos”. Fue en ese momento que la familia decidió iniciar el tratamiento médico indicado por los especialistas.

Sin embargo, nunca imaginaron que el costo de las quimioterapias que el can necesitaría, estaría fuera de su alcance.

El amor lo puede todo

Fue entonces cuando la familia de Deko decidió apoyarse de las redes sociales y tuvieron la iniciativa de vender postres para recolectar el dinero necesario y así continuar con el tratamiento del peludo.



“Vendo postres para pagar mis quimioterapias”

Foto: Facebook

“Les escribió esto por si les gustaría apoyarnos comprando postrecitos… estaré vendiendo flan napolitano, brownies y chocoflan”, escribió Vanessa Euán en su cuenta de Facebook.

Deko les tocó el corazón

Por fortuna Deko llegó al corazón de los internautas y fue así que al cabo de unas horas logro juntar el dinero necesario para concluir su tratamiento médico.

“Hace un rato nuestro veterinario se comunicó con nosotras para decirnos que las quimios ya estaban cubiertas”, publicó Vanessa con la imagen de Deko y una sonrisa dibujada en su rostro.

Foto: Facebook

Imagen: Facebook