Demandan a Emily Ratajkowski y a su esposo por no pagar renta : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

Por: Paola López

La modelo internacional Emily Ratajkowski y su esposo, el productor Sebastian Bear McClard, fueron demandados por habitar en un departamento sumamente lujoso y no pagar renta.

La pareja ha residido en un loft durante más de dos años ubicado en el barrio NoHo en Manhathan sin pagar ni un solo peso al propietario, al estar amparados por un vacío legal.

Loft Law

De acuerdo al portal de noticias New York Post, Ratajkowski y su esposo se protegieron bajo la ley Loft Law, la cual fue establecida en 1982 con el fin de proteger a los artistas de bajos recursos, y estipula que pueden vivir en cualquier apartamento sin pagar un solo centavo.

Cabe mencionar que la pareja está lejos de padecer problemas económicos, pero se dice que el lujoso departamento donde habitan no cuenta con medidas de seguridad que son obligatorias, tales como: protecciones contra incendios, rutas de evacuación, entre otras.

El dueño del edificio, Antoni Ghosh, demandó al matrimonio exigiéndoles cubrir los 120 mil dólares que le adeudan correspondiente a dos años de renta.

Se desconocen las razones por las cuales la modelo y el productor no desean pagar, Bear McClard cuenta con una fortuna de 11 millones de dólares y los ingresos de Ratajkowski ascienden a más de 6 millones de dólares.

Al estar legalmente amparados, la demanda no procede pero ¿qué opinarán sus familiares y amigos al ser señalados como deudores sin la necesidad de serlo?

Un año de matrimonio

El pasado 23 de febrero la modelo compartió a través de sus redes sociales una fotografía dedicada a su esposo con motivo a su primer aniversario de casados.

“Hoy hace un año, nos dirigimos al ayuntamiento con algunos de nuestros amigos más cercanos. Qué año ha sido. Casarme contigo ha sido una de las mayores alegrías de mi vida. ¡Feliz año!”, expresó Emily.

 

Por: Paola López