Doctor llega “en vivo” al programa “Hoy” y es fuertemente criticado : Digitall Post
Trend borracho doctor ebrio Hoy video

Doctor llega “en vivo” al programa “Hoy” y es fuertemente criticado

Redacción

Por: Redacción

hace 3 años

Doctor llega “en vivo” al programa “Hoy” y es fuertemente criticado

 

*Usuarios en redes sociales y fans del programa matutino «Hoy» aseguran que este doctor especialista en columna andaba «hasta las manitas» en pleno show

 

Durante una de las emisiones del programa matutino de Televisa Hoy, llamó la atención la participación de un doctor especialista en columna.

Desafortunadamente su participación no fue la más impactante, ni mucho menos interesante, si hablamos del tema que presentó al aire.

Y es que debido a su manera de hablar y algunas trabas en su lenguaje el doctor parecía no estar en su mejor estado, es más, podríamos pensar que literalmente estaba “en vivo”.

El doctor Eloy Ovando, especialista en columna, se presentó junto a Andrea Legarreta, para hablar sobre el tema de la columna, algunos problemas y sus posibles soluciones.

Sin embargo, la forma en cómo se presentó y la manera de hablar causó una reacción entre usuarios de redes sociales y televidentes.

Pero esta no era la primera vez que lo hacía, el especialista en columna ya había estado en el programa.

En ese entonces provocó una reacción similar.

En YouTube, un usuario compartió una grabación de su segmento y lo llamó “doctor borracho”.

Y bueno, esta no es la primera vez que vemos a personajes conocidos y no tan conocidos en plena «pachanga» y al aire, en vivo.

Incluso algunos usuarios de redes hicieron bofa de la actitud y forma de hablar del doc.

Imagen: Especial