En pleno funeral, banquetera ofrece pastel de marihuana a los dolientes : Digitall Post
Trend funeral marihuana pastel viral

En pleno funeral, banquetera ofrece pasteles de marihuana a los dolientes

Redacción

Por: Redacción

hace 12 meses

En pleno funeral, banquetera ofrece pasteles de marihuana a los dolientes
  • Una joven que ayudaba a su mamá a preparar alimentos para el funeral, mezcló por error un pastel de marihuana que había hecho para sus amigos

Durante un funeral, los dolientes se vieron sorprendidos luego de que la banquetera que contrataron para proporcionar los alimentos les enviara un pastel de marihuana.

Además del dolor de su pérdida, los asistentes tuvieron que lidiar con el haber consumido un pastel con drogas durante el funeral.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Rostock, Alemania, el fin de semana pasado.

Todo comenzó cuando una joven de 18 años, que ayudaba a su mamá, dueña de una banquetera, a preparar alimentos para los asistentes a un funeral.

Además de hacer los alimentos para los dolientes, la joven decidió prepararse un pastel de marihuana para ella misma y sus amigos.

No obstante, a la hora de llevarse la comida, su madre mezcló el pastel “especial” y se lo llevó a la funeraria junto con la demás comida.

De acuerdo con el diario Deutsche Welle, el postre con marihuana se entregó a por lo menos 13 personas, quienes acompañaron el pastel con una taza de café.

Los dolientes comentaron a la policía local que luego de unos minutos comenzaron a sentir mareos y náuseas, incluso era tanto el malestar que fueron al doctor y uno terminó en el hospital de urgencias.

Al hacer la denuncia, las autoridades realizaron estudios a los alimentos y descubrieron así que la joven de 18 años era la culpable.

Ahora la adolescente enfrenta cargos por negligencia, lesiones corporales, perturbación de un funeral y violación de la ley antidrogas de Alemania.