- Gracias a un meme un hombre que llevaba años perdido pudo ser localizado por sus familiares, quienes habían perdido la esperanza de encontrarlo
En redes sociales es común que los memes más divertidos se viralicen rápidamente; sin embargo no es común que un meme ayude a localizar a un hombre perdido.
Este es el caso de Eugenio Arellano Betancourt, a quien sus familiares localizaron gracias a un meme.
De acuerdo con la información de medios locales, Eugenio llevaba dos años desaparecido y su familia había perdido la esperanza de encontrarlo.
Pero, gracias a un milagro, los Arellano pudieron volver a encontrarse con el hombre que se perdió en Durango hacía tanto tiempo.
Eugenio era el protagonista de un meme muy popular en redes sociales, en donde se le veía semidesnudo y evidentemente fuera de sí, parado frente a un Oxxo.
También te puede interesar: Historias detrás del meme, presentan: “Se tenía que decir y se dijo”
El también conocido como ‘El Arenales’ había sido visto todos los días en el estacionamiento de la tienda ubicada en avenida Leandro Valle y Tamaulipas.
Uno de los memes más populares con su rostro dice: «Yo, cuando escucho el Himno Nacional».
Cuando andas en la peda y escuchas el Himno Nacional
Posted by Alacram Juan Ramón Altamira on Wednesday, May 29, 2019
De acuerdo con información de El Mañana, los familiares de Eugenio lo reconocieron de inmediato y tras años de búsqueda volvieron a tener una esperanza.
El medio local no especificó si la reunión se llevó a cabo, pero el caso sí se hizo viral.
Los internautas se jactaron de haber contribuido con una buena causa, aunque otra parte de las redes se posicionó en contra de las mofas que se hicieron contra una persona en situación en calle.