FOTO: Así fue el encuentro de Yalitza Aparicio y Salma Hayek en Londres : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Rumbo al Óscar Alfonso Cuarón frida kahlo Marina de Tavira. oscar roma salma-hayek Yalitza Aparicio

FOTO: Así fue el encuentro de Yalitza Aparicio y Salma Hayek en Londres

FOTO: Así fue el encuentro de Yalitza Aparicio y Salma Hayek en Londres

Imagen:

Cada día estamos más cerca de la 91º edición de los premios Óscar donde la obra maestra del mexicano Alfonso Cuarón, Roma se encuentra nominada en 10 categorías.

Las protagonistas de la cinta se trasladaron a la hermosa ciudad de Londres con motivo de la celebración de los BAFTA, premios de cine de la Academia Británica donde Roma compite en 7 categorías.

Horas antes de le la celebración, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira se reunieron con la reconocida actriz Salma Hayek quien a través de sus redes sociales publicó el encuentro.

En la fotografía Hayek aparece en medio de las dos actrices donde destaca la sonrisa de la intérprete de Cleo en Roma.

Yalitza Aparicio, quien interpreta a Cleo en el filme, se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, ya que fue preseleccionada por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas en la categoría de Mejor Actriz.

Hayek recibió la misma nominación en 2003

Cabe mencionar que es la segunda mexicana que obtiene en esa categoría la nominación, ya que en el año 2003 la reconocida actriz Salma Hayek fue nominada por la biopic de Frida Khalo.

Hayek ha mencionado en varias ocasiones que está muy orgullosa del triunfo de “Roma”, e incluso a días de haber sido nominada por la Academia aprovechó para recordar su nominación y desearle a Aparicio los mejores deseos para que ella si se lleve el Óscar a casa.

“En el 2002 me convertí en la primera actriz mexicana en obtener una nominación al Óscar en la categoría de mejor actriz. Me emociona mucho saber que a partir de hoy no estoy sola. Felicidades Yalitza por tu merecida nominación, ojalá que esta vez tú si te lo lleves”

 

 

 

 

También te puede interesar:

Hayek presume a Yalitza que fue la primera mexicana nominada al Óscar

Yalitza Aparicio tiene una nueva comadre, se trata de Lady Gaga