- Los audios revelan el terrible abuso que sufrió la pequeña autista de seis años
Una madre esconde una grabadora en el cabello de su hija y descubre algo terrible. Sospechaba que la pequeña autista de seis años sufría abuso en su escuela. Así que ideó el plan para descubrir la verdad.
Amber Pack se preocupó cuando su hija, Adri, regresó de la escuela con moretones. Las marcas parecía haber sido hechas por sujetar fuertemente a la pequeña.
También te puede interesar: VIDEO: Sorprenden a abuelita grafitera haciendo pintas en una escuela
Entonces, Amber comenzó a atar cabos. Adri, al ser autista era no verbal, pero lloraba cada vex que subía al autobús escolar. Estaba claro que no le gustaba ir a la escuela. Entonces, la madre decidió esconder una grabadora para saber lo que sucedía en la escuela de Virgina del Este. Lo que escuchó la dejó helada.
En la grabación se puede escuchar las voces de Christian Lester, maestra, June Yurish y Kristin Douty, asistentes. Se puede escuchar la manera en la que amenazan insultan y jalonean a los pequeños.
Se escucha a Lester amenazar a Adri con tirarle los dientes de un golpe. También se aprecia cómo las asistentes amenazan a otros niños con dejarlos sin comer. En otro momento, se escuchan insultos y groserías dirigidas a los niños.
Esto revela la grabadora que esconde en su cabello
También te recomendamos: VIDEO: El misterio de la clínica San Rafael
Este viernes, la autoridades arrestaron a las tres personas involucradas en los audios.
Se levantaron cargos a Lester por abuso infantil. A Yurish y a Dounty se les acusa de no auxiliar ni reportar l abuso.
Además, el Fiscal General incluyó a la junta escolar del Condado de Berkeley en la demanda. Ello debido a que la institución no realizó las investigación pertinente para prevenir los abusos.
Adri ahora está en una nueva escuela y se siente feliz de ir cada día. Su madre dice que se nota que ahora ya está en un ambiente seguro.