¿Cómo fue la burla a un parto de la estudiante de Medicina de la UNAM? : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Trend facultad de medicina parto unam

Estudiante de Medicina de la UNAM se burla del doloroso parto de joven de 15 años

Estudiante de Medicina de la UNAM se burla del doloroso parto de joven de 15 años

Imagen:

  • Un video que circula por redes sociales muestra a una estudiante de Medicina de la UNAM burlarse del doloroso parto de una niña de 15 años

Una estudiante de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) realizó un desafortunado mensaje en redes sociales que le ha ganado una investigación. En un video hace burla a un parto que se escucha bastante doloroso. 

Su nombre es Alinka R, y ha dado la vuelta en redes sociales recientemente. ¿Por qué? Por un video que ha circulado en Internet. En la imagen se ve que cómo se burla del doloroso parto por el que atraviesa una niña de 15 años.

También te puede interesar: “Mamás luchonas” se quejan de que la escuela no las deja celebrar el Día del Padre

Al parecer, el tuit original de Alinka fue removido al poco tiempo de publicarse. Sin embargo, otra usuaria de la ed social obtuvo una captura de pantalla que se volvió viral.

En el video se ve a Alinka R. mirar a la cámara mientras en el fondo se escuchan los gritos de la joven.

Aunque ella no dice nada, en el clip agrega un texto acompañado por el emoji que llora de risa.

“Bienvenidas a todas las señoras de 15 años con 3 de dilatación”

Reacciones ante la burla a un parto

Inmediatamente, los comentarios llegaron. La mayoría de la gente reprochaban la falta de tacto y empatía que debería mostrar en esa profesión.

Define VIOLENCIA OBSTÉTRICA en un video:

Que maldad e indiferencia!!!

Ojalá que nunca le den la cédula para trabajar! No quiero que una persona Tan nefasta atienda a las mujeres de esa manera!

La Facultad responde

En un tuit, la Facultad de Medicina avisó que ha iniciado una investigación, y mencionó a Germán Fajardo, Director de la Facultad.

La Facultad de Medicina está realizando la averiguación correspondiente con las instituciones de salud y sus profesores sobre la alumna @DraMalinka @germanfajardo

Cabe destacar que no es la primera vez que desata el enojo por sus mensajes. Hace poco, también se burló de la estudiante que intentó suicidarse. Alinka R ha desactivado sus redes sociales tras la oleada de mensajes.