Fallece "Gigi", la mayor fanática del universo de Harry Potter : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

Por: Paola López

Tras más de un año y medio de luchar contra el cáncer, la mayor fan de Harry Potter, Gigi de cuatro años de edad falleció el pasado 10 de marzo.

En 2017 Gisela García Fomperosa, mejor conocida como Gigi fue diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda; lamentablemente y a pesar de que la familia había reportado progresos, la pequeña se fue este domingo a medio día, de manera repentina.

Gigi, quien era fanática del legado de J.K Rowling, y sobre todo del mago más icónico de todos los tiempos, Harry Potter, siempre anheló conocer al actor que personificó el papel de Harry, Daniel Radcliffe.

Su sueño se hizo realidad

Los padres de la pequeña, con el fin de hacer su sueño realidad, crearon una página en redes sociales llamada “Todos con Gigi”, donde varias personas se unieron a la causa, les depositaron dinero para poder cubrir el costoso tratamiento y emprendieron la búsqueda del actor británico.

A inicios de año, la joven Nayeli Esparza, unida a la causa, contactó a su madre que se encontraba en la ciudad de Nueva York y le pidió acudir a la obra en la que se presentaría Daniel para poder contactarlo.

La madre de la joven hizo todo lo posible por acudir a la presentación, y le pidió un mensaje al actor inglés quien se metió en el papel de Harry y le grabó un emotivo video a Gigi, enviándole sus mejores deseos y todo su amor.

Gigi fue la niña más feliz del mundo al recibir el mensaje, e incluso grabó un video para agradecerle a Harry el excelente gesto.

A pesar de que Gigi había controlado su enfermedad y haber registrado 0% de células malignas en la sangre periférica, tras varios tratamientos de quimioterapia, lamentablemente falleció de manera repentina.

A través de sus redes sociales “Todos con Gigi” sus padres informaron la triste noticia.

“Hoy trasciende una guerrera, princesa, rockera, bailarina y pintora. Hoy la pequeña Gigi ganó la guerra, por que cada día feliz era un día ganado”, expresaron los padres de la pequeña.

Estamos seguros que Gigi se encuentra en el tren camino a Hogwarts donde todos sus sueños se harán realidad.

 

 

Por: Paola López