“Fifís” de Santa Fe cantan desde sus balcones “Cielito lindo” : Digitall Post
Coronavirus coronavirus Covid-19 santa-fe video-viral

“Fifís” de Santa Fe cantan desde sus balcones “Cielito lindo” y los tunden en redes

Redacción

Por: Redacción

hace 6 meses

“Fifís” de Santa Fe cantan desde sus balcones “Cielito lindo” y los tunden en redes

Imagen: Captura

  • Vecinos de Santa Fe en la Ciudad de México quisieron imitar los conmovedores videos de Italia, cantando desde sus ventanas “Cielito lindo”.
  • Usuarios de redes sociales los criticaron duramente porque en México no se vive la pandemia del coronavirus con la misma gravedad que en Europa.

Luego de que se hicieran virales los videos de italianos cantando desde sus ventanas, tras semanas en confinamiento por la pandemia del coronavirus, otros lugares del mundo no tardaran en replicar el emotivo momento.

En España, otro de los países más castigados por la pandemia, cantantes deleitaron a sus vecinos con conciertos desde el balcón.

En México, la crisis por el coronavirus apenas comienza, y ha sido en la ultima semana cuando los casos de contagio han comenzado a crecer; sin embargo, aun estamos lejos de tener la misma crisis.

Pese a esto, vecinos de Santa Fe en la Ciudad de México, una de las zonas más adineradas de la capital, decidieron imitar a los italianos y cantaron al unísono “Cielito lindo”.

 


También te puede interesar: Casi mil millones de personas en el mundo se encierran por coronavirus Covid-19

El video se viralizó rápidamente, pero no por el mismo motivo que los video italianos, sino por las burlas y las críticas de otros internautas mexicanos.

Usuarios de internet les recordaron que en México no estamos ni cerca de vivir la situación que viven los países europeos, además de que la gran mayoría de mexicanos continúan saliendo de sus casas a trabajar.

Hasta el momento, en Italia se han registrado  6 mil 77 muertes a causa de esta pandemia, y hay 64 mil contagiados, mientras que en México las cifras hasta hoy es de 316 contagios y dos muertes confirmadas.