- En total, el veterinario removió 20 balines. Sin embargo, otros 20 quedaron alojados dentro del animal
Como cualquier madre de un perrhijo, Hayden Howard estaba feliz de regresar a casa con su peludo después de un largo día de trabajo. Sin embargo, en esta ocasión el horror llegó cuando encontró a su perro herido con 40 balines.
Jackson, un mastín inglés de 45 kilos fu adoptado por Hayden, residente de Seymour, Indiana.
“Tenía una marcas en su piel, y pensé que eran mordidas de algún insecto”
También te puede interesar: VIDEO: Hombre le da tremenda paliza a sujeto que pateo a un perrito
Sin embargo, Hayden notó después que había hoyos en su cuerpo. Se horrorizó al ver que alguien le había disparado a su mascota.
“Era claro que la persona que le disparó había gozado al ver al pobre animal sufrir”
Perro herido múltiples veces
Preocupada, Hayden llevó a Jackson al veterinario, donde el médico profesional confirmó que se trataban de heridas de perdigones.
“El medico buscaba los agujeros. Yo solo veía cómo lo rasuraban y se encontraban más y más heridas. Estaba en shock”
En total, el veterinario removió 20 perdigones. Sin embargo, otros 20 quedaron alojados dentro del animal. Cuando la policía revisó el patio de la casa de Hayden, encontraron otro 20 balines. Así, se llegó a la conclusión de que el atacante disparó a Jackson más de 60 veces.
Desde Business Locker, te recomendamos: ¿Te gustaría ser Lic. Entrenador de Perros? Aquí lo que debes saber
La investigación
La policía inició sus investigación y las pesquisas llevaron a los investigadores a revisar la casa del vecino. Identificado como Tom Woodward, el hombre poseía varias pistolas de perdigones y utensilios para el consumo de drogas.
Finalmente fue llevado a la justicia. Sin embargo, no hubo pruebas concretas de que fuera el atacante de Jackson. Eso por ello que no se le pudo culpar de maltrato animal. Cumple su condena por posesión de estupefacientes.