Gatita salvó a un bebé de caída mortal por las escaleras : Digitall Post
Trend bebe colombia Gato video-viral

Gatita salva a un bebé de caída mortal por las escaleras

Redacción

Por: Redacción

hace 1 semana

Gatita salva a un bebé de caída mortal por las escaleras

Imagen: Captura

  • El felino saltó sobre la bebé para impedir que continuara gateando hasta las escaleras, desde donde una caía hubiera sido mortal

En redes sociales circula el impresionante video del momento en que una gatita evitó la caída mortal de un bebé y le salvó la vida.

Pese a que los gatos no son animales que destaquen por ser protectores, es cierto que son una de las mascotas más fieles.

En las imágenes se puede demostrar que el instinto de protección y el cariño a sus dueños existe en los gatos tanto como en los perros.

La grabación muestra el momento en que la gatita de nombre Gatúbela, evita que una bebé que gateaba en su casa cayera por las escaleras.

También te puede interesar: Ella es Choupette, la gatita heredera de la fortuna de Karl Lagerfeld

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Bogotá, Colombia y quedaron registrados en video gracias a las cámaras de seguridad de la vivienda.

De acuerdo con la información de medios locales, el incidente ocurrió el pasado 31 de octubre y fue la madre del bebé la que descubrió lo que su gatita hizo por ella.

La mujer ni siquiera se percató del terrible peligro en el que se puso su bebé, quien se salió de la cuna y comenzó a gatear peligrosamente por la casa.

 

 

No obstante, al revisar las grabaciones se dio cuenta de que le debe a su gatita la vida de su hijo.

En el video se ve al bebé gatear, y en un momento se dirige al borde de las escaleras;  no obstante, Gatúbela se encuentra alerta y brinca hacia el bebé y con sus patas delanteras los sostiene.

Luego con sus patas lo comienza a patear para impedir que el bebé avance hacía una caída mortal.

“Si no hubiera sido por la gata, mi hijo habría caído por las escaleras. Al ver las imágenes, me sentí realmente sorprendida y afortunada”, reveló la madre del menor.

La madre compartió el video en la página de Facebook de la Fundación de Adopción del Gato Bogotá.