Lo apodan LordCacahuates por comer en reunión del T-MEC : Digitall Post
Trend Lord Cacahuates relaciones exteriores Roberto Velasco Álvarez T-MEC

Genera burla por comer en reunión del T-MEC, lo apodan #LordCacahuates

Redacción

Por: Redacción

hace 1 año

Genera burla por comer en reunión del T-MEC, lo apodan #LordCacahuates
  • Un miembro del equipo de la SRE generó burlas al ser captado comiendo en plena reunión del T-MEC, ganándose el apodo de #LordCacahuates

Roberto Velasco Álvarez, nuevo LordCacahuates y miembro del equipo de comunicación social de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER) de México, se convirtió en la nacional luego de que lo vieran comiendo cacahuates en plena reunión del T-MEC.

Tras filtrarse una fotografía en donde se ve a Velasco junto con la delegación estadounidense para hablar sobre el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá, el joven funcionario recibió el apodo de LordCacahuates.

Sin importarle los protocolos y el qué dirán, el nuevo Lord tomó un puñado de cacahuates (y chocolates que no salieron en la foto) y comenzó a comer durante la conferencia.

Algunos usuarios de redes sociales destacaron la mirada de desaprobación de uno de los miembros de la delegación estadounidense.

Pero ni las miradas del «gringo» impidieron que Velasco dejara de comer.

También te puede interesar:  EUA levanta aranceles a Canadá y México y abre vía a ratificar el T-MEC

Según lo dicho por Velasco, tomó la botana que la propia Presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, le ofreció.

Sin embargo, cuando las fotografías de la reunión se hicieron oficiales las burlas y las críticas no se hicieron esperar.

Buen día!Mientras tanto surge "Lord cacahuates", Robert Velasco Álvarez, uno de los enviados a Washington para resolver los problemas arancelarios.La cara del gringo no tiene precio😂😂😂

Posted by El Caifan on Wednesday, June 5, 2019

Luego de las burlas, el funcionario salió en redes sociales a defenderse diciendo que “hasta los funcionarios tienes que comer”.

Como no resultó esa explicación, más tarde redactó un mensaje en donde explica que esos cacahuates y unos chocolates se los ofreció la Sra. Pelosi tras una intensa jornada de trabajo.

Los memes

Pero nada de lo que explicó o hizo pudo detener la ola de memes y burlas que las acciones de LordCacahuates desató en redes.

Desde Business Locker, te recomendamos: Tatiana Clouthier pide comprar puro “mexicano”, pero le salió al revés