* Un hombre asesinó a su bebé de 5 meses porque no lo no dejaba ver un partido del América contra Tiburones Rojos en la jornada 17
En El Paso, Texas, un sujeto está acusado de asesinar a su bebé de cinco meses de edad, todo porque el llanto de la menor no lo dejaba ver un partido del América.
Los hechos ocurrieron el pasado 3 de mayo, cuando se disputaba el encuentro entre las Águilas del América y los Tiburones Rojos del Veracruz en la jornada 17 de la Liga MX.
Pedro Favela Salgado asesinó a su bebé cuando se encontraba viendo el partido.
De acuerdo con su declaración, Favela Salgado contó que ante el incesante llanto de la niña, la tomó con fuerza y la sacudió hasta dejarla inconsciente.
También te puede interesar: Mata a su bebé de un puñetazo porque perdió en un videojuego
Luego terminó de ver el partido sin prestarle atención a la menor.
Al término del juego, Favela Salgado volvió a ver a la niña, pero se percató de que la menor, identificada como América Salgado ya no respiraba.
Favela, en lugar de llamar al 911 prefirió localizar a la madre de la bebé.
Maltrato infantil
La madre de nombre Michelle Gutiérrez dijo a las autoridades que su esposo le contó que la bebé se había caído de la carriola.
La mujer se encargó de llamar a las autoridades quienes llegaron al lugar y trasladaron a la menor a un hospital, en donde más tarde perdió la vida.
También te puede interesar: Hombre mata al bebé de su novia a golpes
El hombre enfrenta cargos por asesinato y por maltrato, ya que en el domicilio se encontraba otro niño de un año y nueve meses a quien también maltrataba.
En tanto, la policía arrestó a la madre, quien enfrenta cargos por herir a los menores por omisión.
Esto porque las heridas del niño de un año y nueve meses jamás fueron reportadas a las autoridades.
Imagen: Facebook