Hombre se ejercita sobre Paseo de la Reforma ¡Completamente desnudo! : Digitall Post
Trend CDMX desnudo paseo-de-la-reforma video-viral

Hombre se ejercita sobre Paseo de la Reforma ¡Completamente desnudo!

Redacción

Por: Redacción

hace 3 años

Hombre se ejercita sobre Paseo de la Reforma ¡Completamente desnudo!
  • El hombre corría y se ejercitaba totalmente desnudo sobre la Avenida Paseo de la Reforma a la altura del Ángel de la Independencia

En una ciudad tan grande y tan diversa como la Ciudad de México es común ver de todo, pero algo que ni siquiera en la ciudad más poblada de América Latina se ha visto todos los días es a personas desnudas paseando por ahí.

Así fue el caso de un hombre a quien se le vio corriendo y ejercitándose desnudo sobre una de las avenidas más importantes de la Ciudad de México; el Paseo de la Reforma.

Y no sólo eso, el hombre “encuerado” andaba corriendo como dios lo trajo al mundo alrededor del Ángel de la Independencia.



El sujeto, a quien no se ha identificado, salió de su casa sin ropa ni zapatos.

Cuando las autoridades capitalinas lo acorralaron para detenerlo, el hombre aseguró que sólo estaba haciendo ejercicio en la vía pública como cualquier otro ciudadano.

 

También te puede interesar: VIDEO: Comerciantes raparon y desnudaron a madre e hija por rateras 



 

Los capitalinos que lo vieron pasar sólo contemplaban la escena sin poder creerlo.

El sujeto estaba dando vueltas en la glorieta del Ángel de la Independencia cuando elementos de la policía capitalina corrieron a detenerlos.

Los dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, que se encargaron del arresto tuvieron que cargar al hombre desnudo para poder subirlo a una de las patrullas de la corporación.

Hasta el momento, ni la SSC ni ninguna otra autoridad capitalina han aclarado cuál es la acusación en contra del hombre o si está estipulado como delito el salir desnudo de casa.

Como sea, este hombre ha dado un espectáculo sin precedentes.